Descripción del Producto
Perio·Aid tratamiento spray es la máxima seguridad en asepsia bucal. Gracias a su boquilla se puede llegar a los lugares más inaccesibles de la cavidad bucal tales como las amigdalas o parte posterior de la lengua. Permite una aplicación localizada, y es apta para el uso de todo tipo de personas.
Su fórmula contiene:
Digluconato de clorhexidina al 0.12%, antiséptico de amplio espectro con elevada sustantividad (larga duración). Propiedades bactericidas y bacteriostáticas, para restablecer el estado de salud bucal.
Cloruro de Cetilpiridinio al 0.05%, antiséptico de amplio espectro que previene la formación de biofilm dental, protege frente a infecciones gingivales y que potencia la acción de la clorhexidina.
Indicaciones:
- En casos que existe una excesiva formación de placa bacteriana. - Como ayuda en la prevención de la gingivitis. - Como antiséptico de la cavidad bucal antes y después de intervenciones. - Mantenimiento en tratamiento periodontal y en situaciones que no permiten efectuar adecuadamente el cepillo dental (tras cirugía oral, en pacientes físicamente disminuidos, etc.)
Recomendaciones de uso:
- Efectuar 2-3 pulverizaciones orientando la cánula directamente sobre el lugar indicado 2-3 veces al día, siguiendo las instrucciones de su dentista. - Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio-Aid Tratamiento Spray.
Advertencias y sugerencias:
Está contraindicado en personas que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras.
Otros Detalles
- EAN:
- -